viernes, 24 de febrero de 2017

RISA FEST 2017 fue un exito

El sistema sanguíneo casi al completo
 Un gran equipo de personas maravillosas y completamente entregadas fue fundamental para realizar este hermoso Festival. Apoyos institucionales, privados y familiares. Mano de obra voluntaria abundante y de gran calidad humana. Una Ciudad sintonizada y miles de televisores apagados. Risas y aplausos de millones por millones.
   El reloj y el calendario nos ponían puntos sobre las íes a los nóveles organizadores que corrimos una maratón de diez meses, alimentados por un sueño imparable. Nuestra gente y nuestros vecinos riendo. Un evento gratuito y masivo. Desparramando amor, buena disposición y valores sanos.
Simone Romanò - Domingo 19
   Una tormenta de buenas noticias que se ponía cada vez más intensa. Para dar trato y bienvenida a esos Artistas convocados que traían el corazón en el equipaje de mano.
   Un público presente. Puntual. Colaborador y cociente de lo que estaba sucediendo. Las muestras de cariño aliviaron la falta de oxigeno de quienes trabajábamos sin descanso. Alguien pasaba, te frenaba un segundo, y con cuatro o cinco palabras mágicas te dejaba recargado para encarar otra y otra aventura.
   Un estress  desestresado. Sin subidas de tono, sin agobios. Sin chusmeríos ni malas energías. Esa era la onda que dominaba.

Bambalas Viernes 17
 Los Artistas tocaban el corazón de la gente y el público te metía la mano al bolsillo. Para dar respaldo a todo. Como si supieran lo importante que es hacer buenas gorras en un Festival como este. Madryn dijo "Sí, quiero" y el Festival contestó "Hasta que la muerte nos separe"

Te lo creas o no ya son varias las cabezas puestas en nuestra segunda edición. Sólo podemos adelantar que intentaremos que sea aún mejor!




Infoncundibles - Domingo 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario