jueves, 12 de octubre de 2017

CIRCOBAYA EN RISA FEST 2018!

CIRCOBAYA en RISA FEST!  Desde Extremadura, España, estos dos hermosos personajes se vienen a Madryn a cosechar aplausos Patagónicos!!! Mirá el videito!!!


Pasate por nuestra campaña en este link, y colaborá! 

RISA FEST se hace con mucho trabajo. Con pasión. Se hace realidad gracias a pequeños aportes particulares, a grandes aportes institucionales y a otros aportes privados de todos los tamaños. Se cuaja gracias a que se realiza sin previsiones ni ambiciones de lucro. Sale adelante con el trabajo desinteresado de muchas personas y el apoyo de miles de espectadores...
Con eso debería bastar...
Pero no. Ni de lejos.
RISA FEST existe por el Amor y el poder de amistades eternas que se entrelazan en el equipo global que hace que todo sea posible, sólo para que sea posible todo.
Acá un ejemplo clarísimo. CIRCOBAYA!

Circobaya, es una experimentada compañía que nace en el año 2003 cuando sus dos componentes, Charo Amaya y Javier González, coinciden en sus estudios de circo y teatro en Madrid. En estos años de recorrido, esta fiel pareja artística ha desarrollado un lenguaje escénico propio, capaz de conquistar públicos de todas las edades y nacionalidades. Usando siempre el humor gestual como base de sus espectáculos y el circo como herramienta principal.
Durante más de una década de trabajo, circobaya, ha representado sus espectáculos en incontables ocasiones en países y lugares remotos… y en otras ocasiones, a la vuelta de la esquina.
Países como Francia, Alemania, Italia, Croacia, México, Chile, Palestina, Portugal, Jordania, RD Congo, Etiopía, Guatemala…. han sido testigos de las peripecias de este simpático dúo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario