martes, 10 de octubre de 2017

Se lanzó nuestra campaña de Crowdfunding para RISA FEST 2018!


COLABORÁ CON EL RISA FEST 2018!

RISA FEST es para la gente.Para todos. No hay precio de entrada ni recinto cerrado. Llena el centro de Madryn de risas y aplausos. Es masivo e inclusivo. Es a la gorra. Paga quien puede y según sus gustos. El dinero de las gorras es para los Artistas. No se vende alcohol. Como se hace posible? Hay varias vías de financiación y esta es una pensada para que tú mismo seas parte del motor que mueve a este hermoso Festival. Colaborá con nosotros!

CLICK ACÁ:
https://www.indiegogo.com/projects/risa-fest-2018--2/x/9442101#/




  • RISA FEST es un sueño que ya hicimos realidad en 2017, y donde juntamos 15.000 espectadores. 
  • Colaborar con este proyecto es ayudar a que muchos Artistas de primer nivel vengan a la Patagonia a traer risas y aplausos para todos y todas. 
  • Esta campaña es importantísima para el Festival. Con este dinero se cubrirá parte de los gastos de merchandising e incontables aspectos de gestión. Tu aporte es básico para nosotros. Lo único que nos metemos en el bolsillo los organizadores es  satisfacción.  Este es un proyecto hecho con amor y con nada más. Sumate! 
  • Si no puedes colaborar con dinero, te entendemos perfectamente. No sabes cuanto! Puedes ayudarnos mucho difundiendo esta campaña en las redes sociales.
VAMOS QUE VENIMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario