miércoles, 6 de abril de 2016

   La Compañía madrynense "Bubamara", es una de las dos piernas que mueven a este ciclo de artistas callejero al que llamamos Madryn Puerto de RISA.
   Gestores, fundadores, trabajadores incansables. Han metido horas, hombro y sudor en la Plaza como nadie. Son una parte muy importante en la vida cultural de nuestro Puerto Madryn estival. No es raro ver a adolescentes de metro ochenta acercarse a los chicos de Bubamara y diciéndoles que llevan desde muy niños riendo de sus payasadas y que quieren otra vez, una selfie...

   La compañía Bubamara se formo en el año 2009 y desde entonces realiza funciones en espacios públicos, plazas, barrios, salas, escuelas y jardines. Los ejes principales de sus espectáculos son el teatro y el humor, siempre teniendo como principal objetivo, llegar a la familia en todo su conjunto.
Desde sus inicios la compañía ha producido 3 espectáculos: “Mas comprimido que nunca”, “Un pequeño gran circo” y “No hay dos sin tres”
Juegos, enredos, confusiones y la continua interacción con el público son ya sellos propios...
   Rutinas circenses, humor verbal y corporal, música, números participativos e improvisación son los condimentos que estos Artistas utilizarán en cada función para lograr un encuentro cultural y sano para toda la familia...
<<< (imagen) El Payaso Comprimido (Leito) en acción. El mítico número del globito al compás certero de la música, operada por Isa Montero (Estrellita). Entre el público, también encontramos grandes personajes de la Plaza.
Algunos de nuestros amigazos fieles e infaltables, hijos de Artesanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario