miércoles, 27 de diciembre de 2017

21 de Septiembre otra vez junto a RISA FEST!

Nuevamente, 21 de Septiembre se suma a RISA FEST desde su fábrica en Córdoba y desde la sucursal de Puerto Madryn.
Esta reconocida marca líder en el sector de uniformes apuesta por nuestro Festival y se suma activamente en la misión de hacer reír! Infinitamente, GRACIAS!

21 de Septiembre...

Una empresa argentina, con sede central en Córdoba Capital, dedicada a la fabricación y comercialización de uniformes desde 1995; actualmente en un proceso de expansión ya que estan presentes en los cuatro puntos cardinales de Argentina con más de 600 puntos de venta en todo el país. 
Su objetivo es acompañar a las personas en su crecimiento por ello trabajan día a día para brindar productos únicos que combinen calidad y diseño de excelencia, para profesionales de los rubros de Medicina, Gastronomía, Magisterio y Empresas.


21 de Septiembre, en Puerto Madryn hace ya 12 años vistiendo tu vocación. Tenemos uniformes para todos los rubros, magisterio, medicina, escolares, gastronomía, oficina y maestranza. Visítenos en nuestro local de Belgrano 363, bien en el centro de la ciudad. Desde 21 de Septiembre, les deseamos a todos unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo.

Un año más, la sucursal de Puerto Madryn es uno de nuestros centros de operaciones y punto estratégico. El local ofrece sus mostradores y trabajadores para recibir donaciones particulares, que los heroicos colaboradores dejan en un sobre con sus datos. 


Regalales un "me gusta" en Facebook y estarás al tanto de sus promociones y lanzamientos!
https://www.facebook.com/21deSeptiembreMadryn/







No hay comentarios:

Publicar un comentario