martes, 6 de marzo de 2018

RISA FEST cuenta con el apoyo del INT

RISA FEST una vez más fue increíble. En nuestra primera edición sentíamos que era como un hijito para nosotros. Y un año después hemos visto todo lo que ha crecido.
Mayor repercusión y mayor expectativa. Mucho más público. Más funciones y todas llenas. Más Artistas. Más colaboradores. Más trabajadores.
Más esfuerzo y más reuniones. Hilando mucho más fino. Para tener menos errores. Ningún problema eléctrico, ningún incidente. Ninguna función retrasada...

Una parte que permanecía oculta al público general era el trabajo administrativo que implicó postular RISA FEST a una subvención del Instituto Nacional del Teatro. Un ente nacional encargado de difundir y promover actividades Teatrales dentro de la República Argentina. Una pesada y hermosa carpeta fue presentada contra-reloj a mediados de Diciembre con detalle de todo lo que luego sucedería en nuestro querido Festival.
Por cuestiones administrativas la respuesta del INT llegó después del evento. La gran noticia es que fue aprobada la solicitud y que la puntuación de nuestro trabajo fue de 9,5 sobre 10. Evaluado por expertos de las Artes escénicas a nivel Nacional. Este reconocimiento llega como un gran alivio para todos nosotros y termina de dar a Risa Fest un carácter definitivamente profesional.

Este evento cuenta con el apoyo del Insituto Nacional del Teatro
Con la ayuda recibida, los Artistas Internacionales contarán con su merecido cachet, la Asociación Madryn Puerto de RISA saneará las cuentas del balance y los trabajadores encargados de la post-difusión contarán con un presupuesto más amplio para contarle al mundo lo que se cuece en Puerto Madryn.







Todo encaja para que vivamos el RISA F3ST!

No hay comentarios:

Publicar un comentario