lunes, 2 de mayo de 2016

RISA FEST 2017. El sueño se hará realidad!

Lo consideramos fundamental
Necesitamos este Festival. Necesitamos un evento donde el precio de la entrada no sea un filtro. Donde se encuentren los asistentes deliberados con los transeúntes casuales. Para asombrar unos a otros con un evento humorístico masivo. En pleno centro. Aumentando al máximo la suma de las concurrencias. Cortando alguna calle principal. Tomando la Plaza San
Martín, la Galesa, Los Vagones. La gente paseando de un espacio al otro programa mano. La familia va con todo y abuela.
El bebé ve los primeros espectáculos de su vida...

La cantidad de Público estimada:
A favor la posibilidad de superar toda expectativa. Los espectáculos callejeros son capaces de congregar muchísima
gente. Nuestra propia experiencia en Madryn nos obliga a meternos en este proyecto. Sólo entre Enero y Febrero, el único espacio deliberado, utilizado para la realización de este tipo de actividades, realizó más de 80 funciones para un promedio de 200 personas por actuación. Sin exagerar. Sin gran difusión. Sin prensa. Sin sponsors. Sin una gran concurrencia de Artistas de otros lugares. Con buenas condiciones estratégicas, pero muy mejorables.

Aprovechar nuestros recursos:
De cara a los Artistas, la Patagonia es de por sí una seducción para alguien que se dedica a viajar y trabajar por el mundo. El sólo hecho de venir a disfrutar de Puerto Madryn, Península y alrededores implica de por sí el deseo de concurrir. Tal es así, que la llegada de los Artistas es un hecho, mucho antes de que la idea del Festival sea un proyecto. Los Artistas vendrán. Aprovechemos la oportunidad. De cara a la comunidad, Madryn ya está lleno de gente para las Fechas posibles del Festival. Es decir, plena temporada estival. Turismo nacional e internacional se encuentra en la calle con un numeroso público local, propio de una Ciudad importante. Desde otras ciudades vecinas Importantes como Rawson o Trelew se podrá atraer también, gran cantidad de público. La suma de todos estos factores, más el público propio de los Artistas locales que participarán hacen de un Festival así, un evento de concurrencia muy masiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario