domingo, 15 de mayo de 2016

Vamos viento a favor!

   Cada etapa del RISA FEST nace como un nuevo esfuerzo, y nos empapa de aprendizaje. Esta vez, rodando nuestro spot con el que pensamos materializar parte de este sueño. Con la mano tendida de Viento a Favor (www.vientoafavor.com.ar), con sencillez, gratitud, mates y simpatía. Próximamente on-line, nuestro vídeo para el crowndfundig...
   Lo qué? El crowndfundig es un herramienta fantástica que nos da este loco nuevo mundo, para traer a la vida proyectos ambiciosos como este. Una plataforma (ya hay muchas) que coordina y gestiona pequeñas donaciones de mucha gente afín. Por ejemplo nuestros amigos, familiares y seguidores de redes sociales. Con un vídeo y un proyecto lindo como este, convences a los tuyos de ayudarte con un pequeño aporte. Plantas un objetivo económico y premias a los colaboradores con recompensas... El editor siempre abierto, el "punto prproj" en el escritorio. La maquinaria suma cilindrada... Vamos que venimos!

3 comentarios:

  1. Oleeee muchos ánimos desde España!!! Y esto va a salir a delante porque sois unos grosos y el arte mueve montañas!!! Queremos llegar a la Patagonia con nuestros espectáculos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oleeee muchos ánimos desde España!!! Y esto va a salir a delante porque sois unos grosos y el arte mueve montañas!!! Queremos llegar a la Patagonia con nuestros espectáculos!!!

    ResponderEliminar
  3. Con artistazos así como vos el éxito está asegurado!

    ResponderEliminar